El Sporting convoca a todos los jugadores disponibles

D.A.

SPORTING 1905

Murilo
Murilo @GuilleGL73

Para recibir al Cádiz en El Molinón

20 feb 2020 . Actualizado a las 12:54 h.

Se alteran las costumbres. El Real Sporting de Gijón prepara con esmero la visita del líder de LaLiga Smartbank. Conscientes de la importancia del duelo, marcado en los planes rojiblancos como una nueva oportunidad para encadenar triunfos y tratar de unirse a la pelea por las plazas de privilegio de la tabla, Miroslav Djukic altera el proceder habitual y no ofrecerá la lista de convocados definitiva, ya que mañana habrá una sesión de trabajo extra.

Máxima concentración y filas unidas. El técnico serbio se reservará la citación hasta las horas previas del choque ante el conjunto de Álvaro Cervera, variando la línea de jornadas precedentes. Cambios en la preparación que también afectarán a los entrenamientos.

Tras el ensayo de este jueves, a puerta cerrada y en el que Babin era la única ausencia por lesión, el horario del duelo ante el Cádiz, 21:00 horas, propiciará que los rojiblancos, en su totalidad, realicen una nueva sesión de trabajo de activación en la matinal del viernes, día del partido. La plantilla se citará en Mareo y se pondrá bajo las órdenes del cuerpo técnico, en una larga jornada de concentración.

Los planes del entrenador rojiblanco para tratar de hacer frente al líder apuntan a mantener protagonistas. Con armazón y esquemas claros, las mínimas dudas aparecen en el acompañante de Marc Valiente en el centro de la zaga, con Molinero como probable elegido, y en el encargado de ejercer de referencia ofensiva, rol que apunta a repetir Álvaro Vázquez.

El Cádiz en Mareo

El conjunto de Álvaro Cervera, con una expedición compuesta por 19 fubolistas, realizará su último entrenamiento previo al encuentro en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo. Un ensayo fijado para las 17:45 horas.

Convocatoria del Cádiz: Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Fali, Juan Cala, Espino, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Bodiger, Álex, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Jurado, Pombo, Choco Lozano, Álvaro Giménez y Nano Mesa.

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.