Juego: Elige los fichajes y descartes del nuevo Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting LaLiga

Planifica el nuevo proyecto rojiblanco

22 mar 2020 . Actualizado a las 20:17 h.

Desde La Voz de Asturias proponemos el siguiente juego a la afición sportinguista sobre la planificación deportiva del Real Sporting de Gijón para la temporada 2020/2021.

El club rojiblanco cuenta con los siguientes futbolistas con contrato para la próxima campaña:

Portería

Diego Mariño y Christian Joel.

Defensa

Medina, Marc Valiente, Babin, Cordero, Borja López, Damián y Pelayo.

Mediocampo

Javi Fuego, Cristian Salvador, Nacho Méndez, Pedro Díaz, Hernán Santana y Manu García.

Bandas

Carlos Carmona, Álvaro Traver, Isma Cerro y Aitor García.

Delantera

Uros Djurdjevic, Álvaro Vázquez, Pablo Pérez y Neftali.

Modo sencillo de jugar

Selecciona la lista de jugadores que deben abandonar el Sporting, así como los futbolistas que deben subir al primer equipo y otra con los que deben ser fichados. Ahora ya puedes explicarlo en la zona de comentarios que se encuentra debajo de la publicidad de esta noticia.

Modo experto de jugar

Selecciona la lista de jugadores que deben abandonar el Sporting, ahora suma el valor de mercado de las bajas según este enlace de Transfermarkt y ahora elige los canteranos que deben subir al primer equipo sin sumar su coste. Con el presupuesto ganado por las bajas, busca y elige en este enlace del buscador de Transfermarkt a tus nuevos fichajes hasta tener al menos 22 futbolistas, sin exceder tu propio presupuesto. Ahora debes explicarlo en la zona de comentarios que se encuentra debajo de la publicidad de esta noticia.

Enlace para ver el top 5 de mejores laterales izquierdos del Sporting en el siglo XXI.

A continuación os explicamos cómo crearse una cuenta en el foro de Sporting1905:

1. Baja hasta la zona de comentarios tras la publicidad, pulsa sobre "nombre" y rellena las casillas de nombre para nick, así como tu futura contraseña del foro y tu email.

2. Pulsa las 3 casillas para aceptar las condiciones de creación de la cuenta, después la casilla de no soy un robot y más tarde el logo con flecha hacia la derecha.

3. Abre en tu email el mensaje de Disqus, quizá esté en otra carpeta como correo no deseado si no lo encuentras en la principal.

4. Pulsa la barra azul donde aparece escrito tu email junto a la palabra verify para verificar tu email.

5. Te aparecerá una nueva pantalla, pulsa el "done" destacado en azul.

6. Entra en www.sporting1905.es y después en cualquier noticia, ya podrás usar el foro que se encuentra debajo del bloque de publicidad.

7. A partir de este momento ya puedes conectar tu cuenta Disqus siempre que quieras. Si te aparece desconectada pulsa el logotipo de Disqus (una D grande) y mete tu cuenta.