Bogdan avanza en la recuperación de su lesión

La Voz

SPORTING 1905

Bogdan Milovanov
Bogdan Milovanov Real Sporting

El ucraniano podrá jugar el tramo final de campeonato

03 abr 2020 . Actualizado a las 00:23 h.

Bogdan Milovanov sigue el plan previsto para su recuperación después de ser operado en la última semana de febrero y todo apunta a que llegará a la posible pretemporada rojiblanca, que todavía no tiene una fecha marcada, mientras algunos clubes alemanes como el Schalke 04 ya se entrenan con distancias de seguridad sobre el verde.

El lateral ucraniano del Real Sporting de Gijón, un hombre de alta partipación en las alineaciones de Miroslav Djukic, registró el siguiente parte médico tras el duelo ante el Cádiz:

"Bogdan estará de baja entre 6 y 8 semanas como consecuencia de la fractura que sufrió en la base del quinto metatarsiano de su pie derecho, de la que fue operado por los doctores Antonio Maestro y Nicolás Rodríguez.

La intervención (osteosontesis mediante tornillo), que tuvo una duración de media hora, se llevó a cabo en el Hospital de Begoña".

Por otra parte, el doctor Maestro actualizaba la situación del internacional Sub21 durante esta semana:

"Bogdan está en la fase de reinicio de su actividad, se enecuentra en la fase final de readaptación mixta a la actividad deportiva, con un trabajo un poco más específico que el resto".

Una buena noticia para el cuerpo técnico rojiblanco, que podrá volver a utilizar al futbolista ucraniano en más jornadas de las esperadas en un primer momento.

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.