Damián, confiado en alcanzar el objetivo del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Damián
Damián Real Sporting

Declaraciones del jugador rojiblanco

25 may 2020 . Actualizado a las 14:30 h.

Con el Real Sporting de Gijón dando inicio a la tercera semana de entrenamientos tras el parón sanitario, ha sido el lateral Damián Pérez el encargado de analizar la puesta a punto de los rojiblancos. Estas fueron sus declaraciones:

"Es bueno arrancar fuerte tras un domingo libre, así te vas acostumbrado a lo que va a ser la semana. Volver a ver a los compañeros es algo muy lindo, después de muchos días de encierro que fue todo muy raro. Ahora estamos muy felices de volver al campo de juego, que es lo que nos gusta a nosotros y lo que queremos"

"El entrenador trata de que volvamos a enfocarnos en lo que veníamos haciendo. Creo que se terminó bien la liga antes del parón y estamos volviendo a eso, a enfocarnos y a estar mentalizados en que arranca de nuevo y aunque va a ser difícil nosotros tenemos que estar concentrados sabiendo que el objetivo está a la vista y enfocarnos ya en el primer partido"

"Está todo muy apretado y sabemos que si hacemos las cosas bien podemos lograr el objetivo que queremos, así que estamos entrenando para eso"

"Tenemos que estar al margen de las decisiones que tomen los de arriba, pero creo que es una buena idea, fue un parón muy grande, dos meses en los que el cuerpo tiene que volver a acostumbrarse a lo que veníamos haciendo, así que creo que está bien lo de los cinco cambios y que el técnico tenga variación en el banco"

"Nos dieron el protocolo y el trabajo en casa, pero no es lo mismo entrenar en casa que volver al campo de juego con los compañeros y el míster. Nos estamos soltando bien porque hay pocos lesionados y eso es lo importante"

"El confinamiento fue raro y de mucha tristeza para la gente que lo sufrió. Estoy en contacto con mi familia y amigos en Argentina, allí está llegando ahora el tema, esperemos que pase lo más rápido posible" 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.