Horario del Deportivo - Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Álvaro Vázquez
Álvaro Vázquez Real Sporting

Los rojiblancos también conocen la fecha de su visita a Alcorcón

31 may 2020 . Actualizado a las 22:35 h.

Los seguidores del Real Sporting de Gijón ya conocen el horario para el regreso. Superado el parón sanitario provocado por el Covid-19 el calendario de la recta final de LaLiga comienza a tomar forma. Javier Tebas ha dado a conocer la fecha y hora del duelo correspondiente a la jornada número 32 del campeonato de Segunda división, que llevará al conjunto rojiblanco hasta el Estadio de Riazor en el que el Deportivo de la Coruña y los gijoneses se medirán el próximo domingo 14 de junio a las 17:00 horas.   

El encuentro, que será televisado en abierto y gratis por el GOL, supondrá la vuelta a la competición de los hombres dirigidos por Miroslav Djukic. Los rojiblancos afrontarán la cita en Riazor con la intención de lograr un resultado positivo que les permita mantenerse en la lucha por los puestos de privilegio de la tabla.

De igual modo, el presidente de la patronal ha desvelado la fecha del compromiso que llevará a los rojiblancos a rendir visita a la AD Alcorcón en el Municipal de Santo Domingo. La cita, correspondiente a la jornada 33, tendrá lugar el jueves 18 a las 21:30 horas y será retransmitida por el canal habitual de Segunda.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.