Oficial: El Sporting renueva a Gragera

La Voz

SPORTING 1905

Gragera
Gragera Real Sporting

Los rojiblancos se aseguran la continuidad de la joven promesa

31 may 2020 . Actualizado a las 23:40 h.

La política de apuesta decidida por Mareo ya se plasma en movimientos oficiales. El Real Sporting de Gijón ha comunicado de manera oficial la renovación de José Gragera, de manera que los rojiblancos atan a uno de sus canteranos más prometedores. El joven centrocampista quedará ligado a la entidad hasta la campaña 2023/24.

Javi Rico no pierde el tiempo. El nuevo director deportivo rojiblanco, recién llegado a tierras asturianas, logra apuntalar el proyecto con la continuidad de uno de los jugadores de la cantera con mayor futuro. Gragera, cuya relación contractual se extendía hasta 2021, extiende su vinculación con la entidad asturiana tres campañas más y cierra la puerta a los cantos de sirena que había recibido de parte de clubes de mayor potencial. La apuesta por Mareo sigue firme.

Comunicado del Real Sporting

El Real Sporting ha rubricado el acuerdo para la ampliación del contrato de José Gragera hasta el término de la temporada 2023/2024.

José Gragera (Gijón, 14/05/2000) tiene 20 años y debutó con el primer equipo ante el Cádiz CF en la última jornada de la temporada 2018/19. El futbolista rojiblanco compaginaba la dinámica del primer y segundo equipo y disputó dos encuentros en LaLiga Smartbank está campaña, frente al Mirandés en la jornada 18 y ante la UD Las Palmas, en El Molinón - Enrique Castro “Quini”, el pasado 8 de marzo.

El joven jugador gijonés llegó a la Escuela de Fútbol de Mareo procedente de La Asunción CF y suma once temporadas en la entidad sportinguista.

El Club quiere agradecer a José Gragera, y a su familia, su voluntad de continuar ligado a la disciplina del Real Sporting.

 

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.