Pablo Álvarez sale del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Pablo Álvarez
Pablo Álvarez Real Sporting

El exfutbolista ejercía de entrenador en la cantera rojiblanca

02 jun 2020 . Actualizado a las 22:06 h.

Segunda despedida. A la espera de conocer el organigrama de cara al nuevo curso del fútbol base del Real Sporting de Gijón, la reorganización de la Escuela de Fútbol de Mareo no contará con la presencia de Pablo Álvarez. El exfutbolista rojiblanco se ha despedido de sus funciones en la cantera para iniciar nuevos retos profesionales.

La vuelta del exfutbolista a Mareo se producía hace dos temporadas, Pablo Álvarez se integraba en la base de la cantera rojiblanca ejerciendo como técnico. En su primer curso al frente del Alevín B, para ejercer las funciones de entrenador ayudante en el Cadete B en su segunda y última campaña.

Formado en la cantera del Lugo hasta la edad juvenil, su progresión le llevaba a Mareo para ir subiendo escalones y saltar del filial al primer equipo, en el que debutaba de la mano de Pepe Acebal. Tras cinco temporadas en la primera plantilla, cerradas con 161 encuentros disputados y 25 goles anotados, abandonaba la entidad rojiblanca con la carta de libertad rumbo al Deportivo de la Coruña. Su amplia trayectoria en el mundo del fútbol le llevó también a defender los colores de Racing, Lugo, NY City, Wilmington Hammerheads, UP Langreo y UD Llanera, club en el que colgaría las botas.

La salida de Pablo Álvarez aumenta las vacantes en el organigrama de Mareo tras confirmarse el cambio de equipo del técnico del Alevín A, Jorge Álvarez  y del entrenador del Alevín C, Adrián García, que se han integrado ambos en el equipo de trabajo del exrojiblanco Jano al frente del CD Colunga de la Tercera división.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de estoa publicidad.