Casting de delanteros en el Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Álvaro Vázquez
Álvaro Vázquez Real Sporting

Djukic busca una referencia ofensiva para la punta sportinguista

10 jun 2020 . Actualizado a las 14:27 h.

No se ha caracterizado Miroslav Djukic por ser amigo de las grandes revoluciones, pero el parón de 3 meses en la competición liguera abre la puerta a posibles cambios en la alineación del Real Sporting de Gijón, después de una extraña pretemporada en la que solo se han podido realizar encuentros amistosos de perfil interno, unos partidillos en los que ha destacado la competencia por el puesto de delantero entre Álvaro Vázquez y Uros Djurdjevic, una vez que se da por segura la presencia de Manu García en la mediapunta, lo que condiciona el resto de la táctica rojiblanca.

Ambos hombres son conscientes de su situación y en las últimas semanas han hecho horas extra para pulir sus habilidades rematadoras, así como Pablo Pérez, BertoAitor García, con molestias físicas, se encuentran en un segundo plano por ahora.

Álvaro Vázquez parte con más opciones, ya que ha marcado 2 goles en los últimos 4 partidos desde que Djukic le dio la alternativa en el once, tras quedarse sin minutos en el duelo ante el Mirandés que acabó en empate. Más allá de sus dianas, el cuerpo técnico se quedó por entonces satisfecho con su aportación en el balón parado defensivo y en el juego colectivo.

Así entrena Álvaro su golpeo junto a Pedro

Por otra parte, Uros Djurdjevic tiene una oportunidad de comenzar desde cero para superar su mala racha, que le había llevado a salir del once en las últimas 5 jornadas, acumulando unos 60 minutos de 450 posibles. El serbio todavía no ha estrenado su casillero desde la llegada del nuevo entrenador, a pesar de que parecía llegar en una tendencia positiva a ese momento, al anotar 3 goles entre los 3 encuentros de diciembre.

Así entrena Djuka en Mareo

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.