Notas: Murilo es el hombre clave del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Murilo
Murilo @GuilleGL73

Artículo de opinión

14 jun 2020 . Actualizado a las 21:02 h.

El mejor

Murilo, 8. Hoy sí hizo el trabajo defensivo que tanto le reclama el cuerpo técnico y en ataque fue el hombre que más peligro generó a los gallegos. Sus cambios de ritmo marcaron el partido y su disparo al palo fue lo más cercano a un gol rojiblanco.

Defensa

Mariño, 6. No tuvo gran trabajo y cumplió con el balón en los pies. Se le ve seguro bajo palos.

Medina, 5. Cumplidor en defensa, quizá incluso perdió demasiados balones para lo poco atrevido que estuvo a la hora de crear situaciones ofensivas.

Molinero, 6. No sufrió en defensa como zaguero central y estuvo aseado en la salida de balón.

Babin, 4. Todavía no tiene la punta de velocidad adecuada, pero con su experiencia y colocación logró corregir situaciones de peligro.

Cordero, 4. Al igual que Babin, tuvo problemas para cubrir los desmarques a su espalda. En ataque perdió menos balones que Medina, pero el 95% fueron hacia atrás y no aprovechó los espacios de Carmona.

Mediocampo

Cristian Salvador, 7. En sus mejores momentos se vio al Sporting más suelto, más agresivo en la presión y más activo en la circulación del cuero.

Pedro Díaz, 6. Gran aportación defensiva y más problemas en ataque, donde acumuló un par de ocasiones de gol en las que suele hacer más daño. 

Manu García, 5. Poca mordiente en defensa y en ataque, donde dejó destellos de calidad pero no marcó las diferencias que se esperan de él.

Delantera

Álvaro Vázquez, 4. Propuso trabajo colectivo. Sin embargo, se le vio muy poco en ataque, regresa a Asturias sin probar el remate. 

Carlos Carmona, 7. Ayudó en defensa, intentó hacer jugar al equipo y pisó área rival con peligro, solo le faltó un poco más de acierto.

También han jugado

Nacho Méndez, 5. Correcto, intentando hacer jugar al equipo más rápido.

Djurdjevic, 4. Un papel gris, similar al de Álvaro.

Javi Fuego, s.c.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.