Cordero: «Toda la plantilla tendrá su oportunidad»

D.A.

SPORTING 1905

Carlos Cordero
Carlos Cordero Acebal

Rueda de prensa

16 jun 2020 . Actualizado a las 13:50 h.

Tras recuperar plaza en el once titular del Real Sporting de Gijón, el defensa Carlos Cordero valoraba las prestaciones de los rojiblancos en el duelo disputado en Riazor. Estas fueron sus declaraciones:

 "Creo que el punto logrado en Coruña es bueno, a pesar de las ocasiones que tuvimos muy claras. Tendremos que hacer válido ese punto, para ir subiendo escalones, en Alcorcón"

"Todos los equipos notamos un poco la inactividad, a partir del minuto 75 se nota la fatiga, pero lo vamos llevando cada vez mejor"

"Yo soy un trabajador más, me puden poner de lateral o de central, eso lo tiene que valorar el entrenador y dónde él diga es donde voy a actuar"

"Jugar partidos cada dos o tres días va hacer que tengamos que dar un alto rendimiento en cada partido y pienso que todos los jugadores de la plantilla vamos a tener nuestra oportunidad"

"Es un poco raro jugar sin público, pero no creo que vaya influir en los resultados"

"Al terminar el partido acabé un poco fatigado, pero vamos cogiendo el ritmo poco a poco y con el paso de los partidos iremos cogiendo el tono"

"Creo que va a participar toda la plantilla y todos estaremos preparados. Lo mejor es tener opciones y disponibilidad para cambios y pienso que cualquiera que juege va a dar rendimiento. No creo pueda alterar el fútbol del equipo hacer muchos cambios".

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.