Djukic: «Molinero tiene todo para triunfar de central»

A.V.M.

SPORTING 1905

Djukic
Djukic Acebal

Rueda de prensa

19 jun 2020 . Actualizado a las 01:03 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón tras la victoria por 0-2 frente al Alcorcón:

"Tenemos una plantilla grande, no hemos guardado a nadie para jugar contra el Oviedo, todos son titulares. Hemos puesto gente y han respondido de maravilla"

"Vamos partido a partido. Ni ahora somos cracks ni antes los peores al empatar contra el Deportivo"

"Estoy muy contento con el juego del Sporting, los resultados vienen por un buen trabajo y el equipo está a un gran nivel, el equipo está creciendo y mejorando. Vamos a seguir trabajando con humildad, no hemos logrado nada todavía"

"El sistema defensivo funciona y todos cumplen su labor. Estamos convencidos de que en Segunda la defensa es clave. Molinero desde el primer día veía que tiene todo para triunfar de central porque es un hombre expeditivo, con buena predisposición, liderazgo, con tranquilidad, todo lo que requiere un central y responde de mil maravillas. Nos aporta tranquilidad en el campo, estoy encantado con él y en el vestuario es una persona muy importante"

"Es muy importante para un delantero como Djuka marcar goles, pero también hizo un gran trabajo Álvaro el otro día. Los goles llegan con la confianza, me alegro por el gol, pero también cuando hacen un gran trabajo para el equipo"

"Tenemos una plantilla muy buena y podemos elegir, eso nos hace mejores"

"Javi Fuego es muy importante dentro y fuera del campo para el Sporting, su baja se nota contra el Oviedo. Pero el que vaya a entrar sabrá responder muy bien"

"Los 3 puntos del derbi son muy importantes para ellos y para nosotros, se va a ver una disputa tremenda. Los detalles decidirán el partido. Nosotros queremos apretar y ganar"

"Murilo ya sabía que iba a salir en el minuto 45 desde antes del partido, le tocaba descansar"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.