Djukic: «Nos ha dolido muchísimo la derrota en el derbi»

D.A.

SPORTING 1905

Djukic
Djukic Real Sporting

Rueda de prensa

27 jun 2020 . Actualizado a las 23:01 h.

En la previa del encuentro que medirá al Real Sporting de Gijón con el CD Lugo, el técnico Miroslav Djukic ha repasado la actualidad del conjunto rojiblanco en sala de prensa. Estas han sido las declaraciones del serbio:

"Pedro hoy ha entrenado bien, está preparado y va ir convocado. Es un jugador importante para nosotros, desde que cogimos el equipo se ha hecho titular indiscutible, ha hecho cosas muy buenas y su baja ha sido importante"

"El partido contra el Lugo es muy importante, podemos ponernos bien y volver a estar en los puestos de arriba, depende de nosotros, tenemos la situación en nuestras manos. Lo más importante es que el equipo después de la derrota con el Oviedo ha reaccionado, hemos traído un buen punto, con una actitud muy buena en Vallecas y ahora necesitamos en casa confirmar estas sensaciones y estaremos de nuevo en el buen camino"

"El Lugo es un equipo bien organizado, bien trabajado. Un equipo que le gusta tener el balón, triangular, suma mucha gente en ataque, los laterales, los medios se incorporan... No va a ser nada fácil"

"El Sporting tiene capacidad para disputar la promoción de ascenso, pero para nosotros lo más importante es ganar el siguiente partido contra el Lugo. Tenemos capacidad, espero que sigamos progresando"

"El balance de los cuatro primeros partidos. El equipo está bien, nos ha dolido muchísimo la derrota contra el Oviedo, nos ha traído más problemas de lo que esperábamos, pero el equipo en el cómputo global está muy bien. Estoy muy contento con el grupo, están trabajando muy bien. El equipo tiene identidad, sabe cómo ataca, sabe como defiende, da muy buenas sensaciones y estoy muy feliz con lo que está haciendo el equipo"

"Confío plenamente en este equipo, lo está haciendo muy bien. Claro que confío en llegar a las dos últimas jornadas con opciones de entrar en el play off, peleando en zona muy cercana. Depende de nosotros"

"Es evidente que nos faltan goles. En este momento somos un equipo muy rocoso, muy duro defensivamente, pero gracias al trabajo de todos, también de los delanteros, se involucra todo el mundo. Tenemos que agarrarnos a la fortaleza defensiva e ir buscando progresión y mejoría en la ofensiva. Estoy seguro que tenemos mimbres y jugadores para hacerlo mucho mejor en lo ofensivo, pero manteniendo bien lo defensivo. Hablo a nivel de equipo".

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.