Gragera espera su oportunidad en el Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Gragera
Gragera Real Sporting

El canterano, alternativa para el centro del campo

27 jun 2020 . Actualizado a las 00:59 h.

Aguarda su momento. Con el Real Sporting de Gijón inmerso en la vorágine competitiva, sin tiempo para el respiro y las distancias con las plazas que dan opción a premio sin verse reducidas, el técnico rojiblanco mueve piezas en busca de la combinación ganadora. Miroslav Djukic, que comenzaba el reinicio liguero reacio a los cambios, ya ha utilizado hasta 20 jugadores diferentes en las 4 jornadas disputadas. En la recámara se mantiene uno de los canteranos sobre los que mayores esperanzas tienen depositadas los seguidores sportinguistas, José Gragera.

El centrocampista espera. La exigencia del calendario promete oportunidades para todos, sin embargo, la de Gragera aún no ha llegado. En el horizonte más cercano una nueva ocasión en el duelo que preparan los rojiblancos frente al Lugo (Domingo 17:00), las dudas y ausencias en la medular, sumada a los problemas de fluidez que ha demostrado el juego del equipo, abren la puerta al esperado regreso del canterano, que no suma minutos desde su testimonial presencia sobre el terreno de juego en la victoria antes Las Palmas, el último encuentro antes del parón competitivo.

Con Pedro Díaz aquejado de una contractura muscular, que le ha impedido participar en las dos últimas citas y le mantiene como seria duda para medirse al Lugo, la ausencia confirmada de Hernán Santana por lesión y el evidente desgaste al que se ha visto sometido Cristian Salvador y que le ha dificultado mostrar su mejor cara en los últimos compromisos, la sala de máquinas rojiblanca evidencia un cambio de aceite. 

En el recuerdo, el esperanzador debut del gijonés sobre el verde de Anduva, aún con José Alberto al frente del equipo. Las características del canterano, tácticamente destacado, capacitado como el que más para el orden defensivo, con piernas y pulmones para abarcar terreno de juego y toque para la asociación, le convierten en la alternativa sin probar del técnico serbio, cuyo equipo se ha atascado en la construcción. Gragera, una oportunidad espera.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.