Oficial: El Sporting B anuncia 8 salidas de jugadores

La Voz

SPORTING 1905

Alberto Espeso
Alberto Espeso Real Sporting

Nueva etapa en el filial rojiblanco

26 jun 2020 . Actualizado a las 19:00 h.

El nuevo proyecto en el filial del Real Sporting de Gijón va tomando forma. La entidad rojiblanca ha confirmado las bajas de 8 componentes del conjunto dirigido por Samuel Baños. La remodelación de la segunda plantilla sportinguista de cara al nuevo curso será de importante calado y supondrá un nuevo reto para la cantera de Mareo en la categoría de bronce.

Entre los futbolistas que ponen fin a su etapa rojiblanca destacan nombres como el de Alberto Espeso, el lateral que llegó a debutar en el primer equipo en Copa del Rey, el de Isma Aizpiri, formado en Mareo desde cadetes, o los delanteros Dani Sandoval y 'Toquero', destacados anotadores durante su proceso formativo en la Escuela de fúbol rojiblanca.

Comunicado oficial

Los futbolistas del filial, Alberto Espeso, Isma Aizpiri, Daniel Sandoval, Alejandro Montes "Toquero", Pablo Villalón, Miguel Garcia Lucio "Garci", Christian Borrego "Chiki" y Javier Cobo finalizan su compromiso con el Club. 

Desde el Real Sporting agradacemos el trabajo y desempeño de todos los jugadores durante sus años llevando la camiseta rojiblanca.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.