Ex Sporting: Blackman hace campeón al Maccabi

D.A.

SPORTING 1905

Blackman
Blackman

El delantero británico y Geraldes logran el título de Liga

28 jun 2020 . Actualizado a las 16:02 h.

En el momento justo. El Maccabi Tel Aviv conquistó su vigésimo cuarto título de la Liga de Israel, segundo consecutivo, tras ganar al Hapoel Tel Aviv (3-0), en la trigésima tercera jornada, tres antes del cierre del campeonato. El encuentro que certificaba el título contó con un protagonista inesperado, Nick Blackman, el ex jugador del Real Sporting de Gijón, anotaba el tanto que abría el marcador. Curiosamente, su primer y único gol de toda la temporada liguera. 

El Maccabi, que tiene ahora como meta culminar el curso invicto y como reto alcanzar la fase de grupos de la Liga de Campeones del próximo curso, no amarró el triunfo hasta el minuto 68, con el gol de penalti del exrojiblanco, que compartía presencia en el once titular con André Geraldes. A diferencia del británico, en un nuevo curso marcado por la irregularidad, las lesiones y la falta de gol, el defensa portugués ha sido uno de los grandes protagonistas del conjunto dirigido por el serbio Ivic.

A falta de 3 jornadas para el cierre de la temporada, el futuro de Blackman y Geraldes está en el aire. Mientras el delantero no entra en los planes del conjunto israelí y tendrá que buscar un nuevo desino de cara al próximo curso. El portugués, pieza fundamental en la mejor defensa del campeonato, finaliza su cesión, pero la dirección deportiva del Maccabi ya ha iniciado los contactos con el Sporting de Lisboa para tratar de adquirir su pase definitivamente.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.