Nacho Méndez hizo 2,4 km más que el siguiente jugador

A.V.M.

SPORTING 1905

Nacho Méndez
Nacho Méndez @GuilleGL73

Nuevo brillante despliegue físico del asturiano

29 jun 2020 . Actualizado a las 16:21 h.

El entrenador del Real Sporting de Gijón, Miroslav Djukic, señaló en su rueda de prensa que el entorno rojiblanco se debería fijar más en las distancias recorridas por sus hombres en cada partido como prueba de su esfuerzo.

Si alguien destaca en la estadística de ayer frente al Lugo es el asturiano Nacho Méndez, que llegó hasta los 12,8 km una cifra muy abultada de por sí, aunque más si cabe en el contexto del encuentro de El Molinón, donde el siguiente futbolista con mayor distancia recorrida fue Cristian Herrera con 11,2 km y en clave sportinguista fue Francisco Molinero con 10,4 km, seguido de los 10,1 km de Damián, los otros dos nombres locales que superaron la barrera de los 10 km. Si bien es cierto que solo 5 jugadores de campo han acabado el partido en una jornada en la que el serbio agotó los 5 cambios.

 

A nivel de velocidad, el hombre más rápido fue el gijonés Pablo Pérez con un sprint que dejó su marca en 32,3 km/h seguido de Murilo con 32,1 km/h. En cuanto al rival, Marcelo Djaló alcanzó los 33,1 km/h, Kravets los 32,4 km/h e Iriome igualó al citado asturiano.

La próxima cita rojiblanca será el miércoles a las 19:30 en Almería.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.