El PSV ojea el fichaje de Pedro Díaz

Según el Carrusel de la SER

Pedro
Pedro

El PSV y el Feyenoord han seguido muy de cerca las evoluciones de Pedro Díaz con el Real Sporting de Gijón, según avanza el periodista asturiano del Carrusel Deportivo de la SER, Antón Meana.

El mediocampista asturiano tiene contrato hasta el verano de 2022 y se trata de uno de los jugadores más cercanos al cartel de intransferible, dentro de un escenario en el que todos los nombres están en el mercado de fichajes, como reconocía semanas atrás el nuevo director deportivo rojiblanco, Javi Rico. Precisamente tanto el máximo responsable deportivo, como Miroslav Djukic y Joaquín Alonso, voz autorizada ante el Consejo de Administración, ven a Pedro como un jugador de gran potencial y con muchos partidos por delante en los que tratar de aportar su calidad al Sporting. De modo que solo una propuesta cercana a su cláusula de rescisión y la eventual petición del propio protagonista de aceptar el traspaso harían cambiar la voluntad rojiblanca.

En ese sentido, el protagonista siempre se ha mostrado muy satisfecho por su situación en el Sporting, especialmente desde la llegada del entrenador serbio, que le ha dotado de unos nuevos galones en la zona ancha.

En la entidad sportinguista no sorprenden este tipo de movimientos, ya que Pedro Díaz tenía todas las papeletas para jugar España Sub21 junto a Manu García en los encuentros que fueron cancelados por el COVID, lo que habría puesto al pivote, más si cabe, en el radar de los grandes conjuntos de Europa. Pedro cumplió 22 años a comienzos de junio y ha tenido una de las mejores irrupciones de su generación en 2020.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

El PSV ojea el fichaje de Pedro Díaz