Berto termina hoy su contrato con el Sporting

No se ha alcanzado acuerdo para la renovación

Berto
Berto

Hasta el último día. El Real Sporting de Gijón y el atacante canterano Berto González estiran los plazos. El joven delantero avilesino finaliza su relación contractual con la entidad rojiblanca este 30 de junio y el acuerdo para su continuidad en el club aún no se ha cerrado. 

Las negociaciones para su renovación no han dado los frutos esperados. La dirección deportiva rojiblanca estudia sus opciones. El canterano, que se entrena en la dinámica del primer equipo, finaliza ciclo en el filial y el club tiene la opción de renovar automáticamente su vinculación por las próximas 3 campañas en la primera plantilla, sin embargo no se ha dado el paso definitivo. La situación económica y el número de jugadores con ficha de cara al próximo curso, superior a la veintena, dificultan la toma de decisiones. 

La situación de indefinición del joven delantero busca solución. Desde el club se tiende a presentar la opción de una renovación con vínculo en el filial como el mejor desenredo para ambas partes. Mientras, desde el entorno del joven futbolista, se considera que su buena temporada a las órdenes de Samuel, con 11 goles anotados en algo menos de 1.800 minutos de juego, merece recompensa y se valoran distintas propuestas de otros clubes para hacerse con su fichaje.

El Sporting apura plazos al máximo, con la intención de lograr una renovación sobre la bocina. Berto espera desenlace. Hasta el límite.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Berto termina hoy su contrato con el Sporting