Guille Rosas, la novedad en la convocatoria del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Guille Rosas
Guille Rosas @GuilleGL73

Oficial

30 jun 2020 . Actualizado a las 21:56 h.

Miroslav Djukic, técnico del Real Sporting de Gijón ha ofrecido la convocatoria de futbolistas para afrontar el desplazamiento al Estadio Municipal de Los Juegos del Mediterráneo, un duelo correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Smartbank, marcado para este miércoles a las 19:30 horas, en el que los rojiblancos rendirán visita a la UD Almería con la intención de dar el salto definitivo a las plazas de play off.

La lista de 23 hombres está compuesta por:

Diego Mariño, Christian Joel, Carlos Cordero, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz, Gragera, Gaspar y Guille Rosas.

El técnico serbio cuenta con las bajas para la importante cita en Almería del lateral Damián Pérez, que cumple partido de sanción por acumulación de amonestaciones y de Bogdan Milovanov además de Hernán Santana, ambos por lesión. Se quedan fuera de la citación por decisión técnica el meta Javi Benítez y el canterano Berto.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.