El Sporting pierde a Molinero y Aitor

La Voz

SPORTING 1905

Aitor, Real Sporting de Gijón
Aitor, Real Sporting de Gijón

Dos ausencias confirmadas para recibir al Girona

02 jul 2020 . Actualizado a las 12:58 h.

Se toman un respiro. El Real Sporting de Gijón vive su primera jornada de descanso tras la seguidilla de encuentros propiciada por el apretado calendario. Los rojiblancos, de vuelta en tierras asturianas después de la derrota en Almería, recuperan fuerzas antes de afrontar las 5 últimas citas de la temporada. Los hombres de Djukic permanecerán atentos al desarrollo de los duelos que completan la jornada 37 de LaLiga Smartbank para conocer la desventaja con la que deberán encarar su próximo compromiso ante el Girona, una cita para la que el técnico serbio no podrá contar con dos de los titulares en el último enfrentamiento liguero.

Sin Molinero y sin Aitor. Ambos futbolistas eran amonestados en el encuentro de Los Juegos del Mediterráneo y no podrán estar en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' ante el conjunto catalán. El defensa, un fijo para Djukic, alcanzaba su décima cartulina del curso y cumple su segundo ciclo de amarillas, lo que le supondrá un encuentro de sanción. Igualmente, el extremo Aitor García, uno de los máximos anotadores de los rojiblancos, será baja por acumulación de amonestaciones, lo que propiciará un nuevo relevo en el ataque sportinguista.

Mañana, desde las 11:00, regresarán al trabajo los rojiblancos, con el resto de la plantilla a disposición de Djukic, salvo los lesionados Bogdan y Hernán, ya que el duelo frente al Almería no dejó secuelas en forma de molestias entre la expedición. El técnico serbio dispondrá de tres jornadas para preparar la cita ante el Girona, que se presentará en Gijón con dos días menos de descanso que los locales, en el que será el primer duelo desde el reinicio del campeonato en el que los sportinguistas contarán con el teórico beneficio de un menor desgaste físico que sus adversarios.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.