Bogdan regresa a los entrenamientos con el Sporting

Hernán Santana también abandona la enfermería rojiblanca

Bogdan
Bogdan

La vuelta de Bogdan está más cerca. El lateral ucraniano ha sido la noticia agradable del regreso del Real Sporting de Gijón a los entrenamientos. Los rojiblancos, tras la jornada de descanso, ya preparan la cita ante el Girona del próximo lunes en El Molinón, un duelo de alta trascendencia, que se presenta como una de las últimas oportunidades en busca del objetivo.

El lateral está en la recta final de la rotura de cuádriceps, que le tuvo fuera de los terrenos de juego las últimas semanas y se entrena ya parcialmente con el equipo, con la mirada puesta en volver a vestirse de corto en las jornadas finales del campeonato. A la recuperación del ucraniano se ha sumado igualmente, la vuelta al trabajo con el grupo de Hernán Santana, que deja atrás los problemas de rodilla que le llevaron a ser baja las últimas jornadas.

Miroslav Djukic prepara el tracendental duelo ante el Girona con la necesidad de realizar cambios en el once titular, al contar con las bajas confirmadas por sanción de Francisco Molinero y Aitor García, por contra, para el lunes tendrá el alta de Damián Pérez, que recuperará su lugar en el lateral izquierdo del equipo, salvo sorpresa inesperada. De igual modo se prevé la vuelta a la foto inicial de Marc Valiente en el centro de la defensa, tras descansar en Almería.

El técnico serbio contará con dos sesiones de trabajo más para terminar de perfilar el plan para superar al conjunto catalán, que disputará hoy el duelo correspondiente a la jornada 37 ante el Real Zaragoza, por lo que por primera vez en el regreso de la competición los rojiblancos contarán con la ventaja de tener dos días más de descanso que su adversario.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Bogdan regresa a los entrenamientos con el Sporting