Berto, novedad en la convocatoria del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Berto
Berto Real Sporting

Oficial

05 jul 2020 . Actualizado a las 22:43 h.

Miroslav Djukic, técnico del Real Sporting de Gijón ha ofrecido la lista de futbolistas convocados que afrontarán el trascendetal duelo ante el Girona en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', una cita correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Smartbank, marcada para este lunes a las 19:30 horas, en la que los rojiblancos pondrán en juego gran parte de sus aspiraciones para mantener viva la ilusión de disputar el play off.

La lista de 23 hombres está compuesta por:

Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Carlos Cordero, Marc Valiente, Borja López, Babin, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Manu, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz, Berto, Gragera, Gaspar y Guille Rosas.

El técnico serbio cuenta con las bajas para la cita frente al conjunto catalán de los sancionados Francisco Molinero y Aitor García, ambos por acumulación de amonestaciones y de Bogdan Milovanov además de Hernán Santana, en fase de recuperación de sus lesiones. Se queda fuera de la citación por decisión técnica el meta Javi Benítez.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.