Debate: ¿Qué alineación debe usar el Sporting contra el Málaga?

La Voz

SPORTING 1905

Berto
Berto Real Sporting

La Voz de Asturias pulsa la opinión de la afición sportinguista

13 jul 2020 . Actualizado a las 18:23 h.

El Real Sporting de Gijón disputará desde las 19:30 la cita correspondiente a la jornada 40 de LaLiga Smarttbank. Los rojiblancos recibirán la visita del Málaga CF en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' y desde La Voz de Asturias consultamos a la afición sportinguista sobre su once ideal para que Miroslav Djukic logre una victoria que permita a los rojiblancos terminar la temporada en la zona media-alta de la clasificación, por lo que ofrecemos la opción de debatir sobre el once ideal del Sporting en la zona del foro que se encuentra debajo de la publicidad.  

La convocatoria está formada por: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Carlos Cordero, Marc Valiente, Borja López, Babin, Álvaro Vázquez, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz, Berto, Gragera, Gaspar y Guille Rosas.

El técnico serbio cuenta con las bajas para la cita frente al conjunto costasoleño de los sancionados Carlos Carmona y Aitor García, el balear por acumulación de amonestaciones y el olontense por expulsión, además de Bogdan y Hernán Santana, en fase de recuperación de sus lesiones. Se queda fuera de la citación por decisión técnica el meta Javi Benítez.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.