Velázquez, candidato principal al banquillo del Sporting

David Acebal

SPORTING 1905

Julio Velázquez
Julio Velázquez

Salvo giro inesperado dirigirá a los rojiblancos la próxima temporada

17 jul 2020 . Actualizado a las 14:57 h.

El círculo se cierra. La planificación de la próxima temporada en el Real Sporting de Gijón comienza con el nuevo inquilino del banquillo rojiblanco. Salvo giro inesperado de última hora el técnico salmantino Julio Velázquez será el sustituto de Miroslav Djukic cuando se haga oficial la salida del entrenador serbio.

El proceso de selección puesto en marcha en el seno de la entidad de Mareo ha contado con una terna de candidatos clara desde el primer momento. Javi Rico, director deportivo del conjunto rojiblanco, en consonancia con el presidente Javier Fernández y el apoyo de Joaquín Alonso, han estudiado pros y contras de los diferentes postulantes y han tomado una decisión, que se hará pública a mediados de la próxima semana. 

Julio Velázquez, que recientemente ha puesto fin motu proprio a su etapa al frente del Vitória de Setúbal portugués, sería el elegido para ponerse al frente del banquillo de El Molinón - Enrique Castro - 'Quini'. El técnico salmantino de 38 años y amplia experiencia en Segunda división y en la Serie A italiana, además del fútbol luso, fue colaborador de Javi Rico en su etapa conjunta en el Real Valladolid y ahora se encargará de dirigir el nuevo proyecto rojiblanco de la campaña 20/21. 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.