Las bajas marcan la última convocatoria del Sporting

Oficial

Borja López
Borja López

La última de Miroslav Djukic. El técnico del Real Sporting de Gijón ha ofrecido la lista de futbolistas convocados que afrontarán la cita que cierra el curso 19/20 de cara al duelo ante la recién ascendida SD Huesca en El Molinón - Enrique Castro ' Quini'. Sin nada en juego para los rojiblancos más que terminar en la zona media alta de la tabla y tratar de hacer caja con los premios económicos aparejados a la clasificación final. Pobre desenlace para la temporada. 

La lista de 20 hombres está compuesta por:

Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Carlos Cordero, Aitor García, Hernán, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu, Javi Fuego, Djuka, Pedro Díaz, Berto, Gragera, Bogdan, Gaspar y Guille Rosas.

El técnico serbio cuenta con un importante número de bajas para la cita frente al conjunto oscense. Al sancionado Babin se unen los tocados Unai Medina, Marc Valiente, Borja López, Cristian Salvador, Traver y Pablo Pérez, más el tercer meta Javi Benítez.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Las bajas marcan la última convocatoria del Sporting