Preacuerdo del Sporting con Molinero para renovar

El toledano seguiría vistiendo de rojiblanco

Molinero
Molinero

Cerrado el lateral. La planificación de la próxima plantilla del Real Sporting de Gijón avanza a paso lento, con el mercado veraniego a expensas de tomar velocidad y con las salidas de los futbolistas descartados como prioridad. Javi Rico busca hacer espacio en la masa salarial y en el vestuario para reforzar la plantilla a disposición de David Gallego, en la que volverá a tener un lugar Francisco Molinero.

El lateral toledano, cuyo contrato con la entidad rojiblanca llegaba a término tras la disputa de la última jornada liguera, ha alcanzado un preacuerdo con el club para regresar a Mareo de cara al próximo curso. Una operación pendiente de rúbrica final condicionada a la reducción de efectivos en la línea defensiva sportinguista.

La polivalencia, experiencia y profesionalidad de Molinero han convencido al nuevo director deportivo rojiblanco de cara a seguir contando con sus servicios. El lateral toledano, de 35 años recién cumplidos, acumula 63 encuentros como sportinguista entre Liga y Copa desde que llegara hace dos campañas al club, ejerciendo un rol de liderazgo en la caseta y llegando a desempeñar labores en las tres posiciones de la línea defensiva. 

Overbooking en el lateral derecho

El cierre de la renovación de Molinero se mantiene a la espera de una salida en el lateral. La relación contractual de Unai Medina y Bogdan Milovanov une a ambos con los rojiblancos durante una campaña más, mientras aparece con fuerza en la planificación el canterano Guille Rosas, llamado a ser el futuro del perfil derecho de la línea defensiva. El lateral vasco, conocedor de su posición en desventaja, busca opciones en un mercado de pocos movimientos para hacer espacio a Molinero.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Preacuerdo del Sporting con Molinero para renovar