Álvaro busca equipo, con permiso del Sporting

A.V.M

SPORTING 1905

Álvaro Vázquez
Álvaro Vázquez Real Sporting

El club asturiano quiere renovar su delantera

04 ago 2020 . Actualizado a las 19:33 h.

El Real Sporting de Gijón le cerró la puerta de salida a Álvaro Vázquez durante el pasado mercado invernal por petición de Miroslav Djukic, pero el cambio de entrenador y la crisis económica ha variado su situación, un aspecto que ya conoce de primera mano el propio delantero, a pesar de haber finalizado la temporada como uno de los hombres importantes en las filas rojiblancas.

El catalán ha sumado 5 goles y 2 asistencias en algo más de 1.700 minutos disputados con la camiseta sportinguista, donde llegó hace un año de la mano de Miguel Torrecilla después de rechazar ofertas superiores en lo monetario para jugar en el extranjero.

Javi Rico rastrea la llegada de un delantero que ocuparía su plaza, mientras Berto hará lo propio con Neftali, también propuesto como descarte. No obstante, si llegase una oferta de traspaso interesante por Uros Djurdjevic -está en la agenda de varios clubs- se estudiaría una alteración del planteamiento con Álvaro, dado que en Mareo se ve con buenos ojos su rendimiento de cara al trabajo colectivo y su profesionalidad, tanto a la hora de trabajar con sus compañeros más jóvenes, como a la de hacer entrenamientos extra y cuidar su físico, hasta el punto de no haber arrastrado lesiones durante la temporada y haberse encontrado de forma constante disponible para José Alberto y Djukic.

El delantero de 29 años, ex del Espanyol, Getafe, Swansea City, Nástic y Zaragoza, tiene 2 temporadas más de contrato aunque existe predisposición por su parte a la hora de abandonar amistosamente El Molinón si encuentra un destino de su agrado.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.