Oficial: Integra Energía, nuevo patrocinador principal del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Real Sporting
Real Sporting

Vinculación para las próximas temporadas

19 ago 2020 . Actualizado a las 23:16 h.

El Real Sporting de Gijón ha hecho oficial el cambio en su patrocinador principal. La entidad rojiblanca ha alcanzado un acuerdo con la empresa de capital asturiano Integra Energía, para vincular ambas marcas de cara a las próximos tres campañas.

La empresa energética sustituirá a la casa de apuestas Interwetten, con la que se ha alcanzado un acuerdo para finalizar la vinculación que se extendía por una campaña más, y formará parte de la imagen del primer equipo, con un lugar principal en la elástica rojiblanca. La camiseta de la nueva temporada, cuya presentación se mantenía a la espera de cerrar el presente acuerdo de patrocinio, lucirá desde su estreno Integra Energía en el frontal.

Comunicado oficial

Integra Energía se ha convertido en el patrocinador principal del Real Sporting de Gijón, que lucirá su publicidad durante las tres próximas temporadas en las camisetas del primer equipo, así como en todos los de categorías inferiores. Integra Energía también aparecerá en todo tipo de soportes estáticos y dinámicos que modela y promueve el Real Sporting.

Se traduce así el firme compromiso de esta empresa de capital asturiano con el equipo rojiblanco, consolidando la colaboración iniciada hace ya dos años con la firma de un acuerdo que conllevó, entre otras acciones, la presencia en la parte trasera de las camisetas del primer equipo, tanto masculino como femenino, así como en la parte delantera de la camiseta del filial y de los equipo de fútbol base.

Integra Energía es una empresa que opera en todo el territorio nacional, en constante evolución, que aspira a convertirse en la compañía eléctrica de todos los asturianos, que apuesta además por las energías limpias y renovables, con un creciente desarrollo en el campo de la energía solarfotovoltaica, y que ahora ha dado un paso más en su apoyo al Real Sporting.

Con este acuerdo la empresa se consolida como un gran impulsor del deporte regional, tanto profesional como de cantera, así como los valores que éste representa.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.