Oficial: Integra Energía, nuevo patrocinador principal del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Real Sporting
Real Sporting

Vinculación para las próximas temporadas

19 ago 2020 . Actualizado a las 23:16 h.

El Real Sporting de Gijón ha hecho oficial el cambio en su patrocinador principal. La entidad rojiblanca ha alcanzado un acuerdo con la empresa de capital asturiano Integra Energía, para vincular ambas marcas de cara a las próximos tres campañas.

La empresa energética sustituirá a la casa de apuestas Interwetten, con la que se ha alcanzado un acuerdo para finalizar la vinculación que se extendía por una campaña más, y formará parte de la imagen del primer equipo, con un lugar principal en la elástica rojiblanca. La camiseta de la nueva temporada, cuya presentación se mantenía a la espera de cerrar el presente acuerdo de patrocinio, lucirá desde su estreno Integra Energía en el frontal.

Comunicado oficial

Integra Energía se ha convertido en el patrocinador principal del Real Sporting de Gijón, que lucirá su publicidad durante las tres próximas temporadas en las camisetas del primer equipo, así como en todos los de categorías inferiores. Integra Energía también aparecerá en todo tipo de soportes estáticos y dinámicos que modela y promueve el Real Sporting.