Fotos: Así es la nueva camiseta del Sporting

La Voz

SPORTING 1905

El club rojiblanco mantiene su vinculación con Nike

21 ago 2020 . Actualizado a las 16:01 h.

El Real Sporting de Gijón ha presentado en el día de hoy sus nuevas camisetas de la marca Nike para la siguiente temporada 2020-2021. Un diseño similar al ya propuesto por Nike para el Vitesse y el Charleston Battery de la USL.

Así la describió Joaquín como presentador de la nueva camiseta:

"El diseño de la camiseta presenta una nueva versión de rayas verticales con un corte transversal a la altura del pecho, lo que ofrece un efecto óptico claramente diferenciador.

Muestra detalles que van coordinados en los costados con el color azul royal de los pantalones y de las medias. También nos muestra un cuello en ligero pico, con un pequeño detalle en el mismo tono.

La tecnología del tejido es Dry-FIT, lo que permite conjugar frescura y comodidad. Adapta un panel posterior que aumenta la transpirabilidad, con los laterales a su vez de malla. El material es 100% poliéster.

Como detalles, cabe destacar el escudo, bordado, que es termoadhesivo y muestra los colores corporativos del Sporting. Destaca también en la parte posterior del cuello el lema de la campaña de esta temporada: “Siempre Sporting”, mientras que en la manga derecha aparece el logo oficial de LaLiga."

Además de contar con un diseño diferente, también lo hace con un nuevo patrocinador principal que será la empresa de capital asturiano Integra Energía después de vincularse de cara a las próximas tres campañas, la marca se incorpora en lugar de la anterior casa de apuestas, cuyo futuro se encontraba en el aire por el posible cambio de legalidad en España. Si bien es cierto que otros conjuntos españoles han firmado nuevos contratos con empresas del sector.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.