Pedro, intransferible y referente del nuevo Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Pedro Díaz

El centrocampista es seguido por varios clubs de categoría superior

21 ago 2020 . Actualizado a las 15:58 h.

Las informaciones que llegan desde Eibar sobre el interés por el fichaje de Pedro Díaz contrastan con la seguridad que existe en los despachos del Real Sporting de Gijón sobre la presencia de la joven promesa en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

El mediocampista genera un total consenso entre Javier Fernández, Joaquín Alonso y Javi Rico. Pedro está llamado a ser clave en el nuevo proyecto y el club lo ha vuelto a demostrar colocando al jugador como eje de su campaña para la nueva camiseta sportinguista de Nike. Un movimiento que no hace más que dar continuidad a las palabras del vicepresidente, Javier Martínez, cuando nombró al futbolista en la presentación de los abonos como uno de los flamantes referentes. Algo que contrasta, por ejemplo, con Diego Mariño, que ayer mostraba en Mareo su deseo de continuar en Gijón, pese a ser consciente de que su nombre sí se encuentra en el mercado.

Regresando a Eibar, el conjunto vasco también tiene en su agenda a Manu García, que no ejecutó en julio su ya expirada cláusula de cesión a Primera división, tal como había pactado con la SAD gijonesa. El mediapunta también está llamado a liderar el proyecto de David Gallego, que el próximo domingo tendrá su primer amistoso frente al Sporting B.

Por otro lado, tanto Pedro Díaz como Manu García se han caído de la convocatoria final de la Selección Española Sub21 después de un gris final de temporada, pero existe plena convicción en que lograrán dar continuidad al mejor rendimiento que ya ofrecieron durante varias semanas de la pasada campaña. Ambos están llamados a ser el nuevo motor sportinguista.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.