Encuesta: ¿Te gusta la nueva camiseta del Sporting?

La Voz

SPORTING 1905

La Voz de Asturias pulsa la opinión de la afición sportinguista

23 ago 2020 . Actualizado a las 12:25 h.

El Real Sporting de Gijón presentó su nueva primera equipación de Nike y desde La Voz de Asturias pulsa la opinión de la afición sportinguista:

La segunda equipación también será cambiada y se presentará en las próximas semanas, mientras la tercera equipación llegará a lo largo de la temporada, como viene ocurriendo en las campañas anteriores.

Así la describió Joaquín como presentador de la nueva camiseta:

"El diseño de la camiseta presenta una nueva versión de rayas verticales con un corte transversal a la altura del pecho, lo que ofrece un efecto óptico claramente diferenciador.

Muestra detalles que van coordinados en los costados con el color azul royal de los pantalones y de las medias. También nos muestra un cuello en ligero pico, con un pequeño detalle en el mismo tono.

La tecnología del tejido es Dry-FIT, lo que permite conjugar frescura y comodidad. Adapta un panel posterior que aumenta la transpirabilidad, con los laterales a su vez de malla. El material es 100% poliéster.

Como detalles, cabe destacar el escudo, bordado, que es termoadhesivo y muestra los colores corporativos del Sporting. Destaca también en la parte posterior del cuello el lema de la campaña de esta temporada: “Siempre Sporting”, mientras que en la manga derecha aparece el logo oficial de LaLiga."

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.