El Sporting descansará mañana como premio por su esfuerzo

A.V.M.

SPORTING 1905

David Gallego
David Gallego Real Sporting

Rueda de prensa

23 ago 2020 . Actualizado a las 13:48 h.

Declaraciones de Gallego, entrenador del Real Sporting de Gijón:

"Quedan sensaciones positivas, vemos lo que se hace bien y lo que queda por mejorar, se sacan lecturas positivas"

"Hay otros entrenadores más quietos, a mi me gusta corregir sobre la marcha, creo que al jugador le llega más así el mensaje"

"Hemos entrenado poco a nivel colectivo por el COVID, hoy era positivo ver cómo se hacían ciertas cosas ensayadas. También se va cogiendo ritmo"

"Vamos a ir regulando, hoy faltaban jugadores por problemas físicos, esto es un proceso, igual al siguiente son 60 minutos y después 75, vamos a intentar que todos los jugadores se acerquen en minutos"

"Hoy era día de meter conceptos defensivos, para competir en Segunda hay que tener eso claro y le estamos dedicando más horas. Queremos que el equipo esté siempre muy junto en defensa"

"Nunca me vais a escuchar hablar de un jugador, no voy a resaltar nunca a uno por encima de otro"

"Estoy muy satisfecho con la actitud de los jugadores, se han ganado el descanso de mañana y hemos quitado el entrenamiento de mañana, se lo merecen"

"Los marcadores nos confunden. Contra la Ponferradina igual le pido solo dos conceptos defensivos al equipo, solo quiero que el equipo tenga claro lo que quiero para el primer partido de liga. Por ejemplo, hoy habría preferido un 0-0 y confirmar esos conceptos defensivos"

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.