Ex Sporting: Juan Muñiz cierra su fichaje en Grecia

D.A.

SPORTING 1905

Juan Muñiz
Juan Muñiz Atromitos FC

El canterano rojiblanco firma por 3 temporadas

25 ago 2020 . Actualizado a las 18:50 h.

Juan Muñiz está de vuelta en Grecia. El nuevo destino del canterano del Real Sporting de Gijón ya se ha desvelado. El Atromitos FC, de la máxima categoría del fútbol heleno ha comunicado la contratación del asturiano de cara a las próximas tres temporadas

Tras haber sido uno de los hombres de referencia del Volos en su estreno en la primera división griega, dejando un registro de 32 encuentros disputados entre el campeonato liguero y la copa, con 5 goles y 4 asistencias, el Atromitos ha depositado su confianza en la zurda del canterano rojiblanco.

Tras firmar su contrato, el gijonés hizo las siguientes declaraciones en la web del club: "Estoy muy feliz de quedarme en Grecia y dar un paso más en mi carrera vistiendo la camiseta de Atromitos. Quiero agradecer a todas las personas del equipo la confianza que han demostrado en mi. Sé que tanto el Sr. Angelopoulos como el Sr. Kanadi tenían muchas propuestas pero como me reveló el entrenador, yo era una de sus principales opciones y con mis apariciones en el campo lo justificaré. Finalmente, lo daré todo junto con mis compañeros para que el equipo pueda volver a Europa y hacer feliz a nuestra afición".

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.