Oficial: Acuerdo del Sporting con Cordero para salir del club

D.A.

SPORTING 1905

Carlos Cordero
Carlos Cordero

Primera salida del Sporting

13 sep 2020 . Actualizado a las 23:11 h.

Primeros tres puntos y primera salida. El Real Sporting de Gijón inaugura el casillero en La Liga y también los movimientos en el mercado de fichajes. Carlos Cordero ha llegado a un acuerdo de desvinculación con la entidad rojiblanca, que pone fin a la etapa del extremeño en el conjunto asturiano.

Incluido en la lista de descartes de Javi Rico y David Gallego, el zaguero iniciará una nueva etapa en la categoría de bronce del fútbol español, con Marbella como destino más probable para Carlos Cordero. El conjunto costasoleño prepara un proyecto ambicioso de cara a luchar por el salto de categoría y desea contar con los servicios del extremeño.

Cordero, con contrato en el equipo rojiblanco hasta finales de la presente campaña, llegaba a Mareo en el verano de 2016 procedente del UD Fuente de Cantos para Integrarse en las filas del filial. En el segundo equipo sportinguista lograría el ascenso a Segunda B, para posteriormente dar el salto al primer equipo de la mano de José Alberto López, su gran valedor. El defensor dejará la disciplina asturiana con 27 encuentros disputados en el primer equipo, entre Liga regular y Copa del Rey.

Con este movimiento el Sporting empieza a hacer hueco para los fichajes de Francisco Molinero y de Jordi Mboula. En paralelo, otros nombres como Unai Medina y Hernán Santana también trabajan en su desvinculación.

Comunicado oficial del Sporting

Carlos Cordero (Almendralejo, 26/09/1996) ha puesto el punto y final a su etapa como jugador del Real Sporting. El Club le desea suerte y éxito en su nueva andadura futbolística y le agradece la entrega y profesionalidad demostrada durante su etapa como futbolista del cuadro sportinguista.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.