Carta de Cordero a la afición del Sporting

Oficial

Carlos Cordero
Carlos Cordero

Certificado el adiós de Carlos Cordero a los colores rojiblancos, el ya exjugador del Real Sporting de Gijón ha publicado en sus redes sociales la siguiente carta de despedida después de poner fin a sus cuatro campañas en Mareo:

"A vosotros sportinguistas, a los que me habéis apóyado en los buenos momentos y también en los más duros, llegó la hora de daros las gracias por todo. Hoy me desvinculo oficialmente del Real Sporting, un club que me ha ayudado a crecer en todos los ambitos y que siempre llevaré en el corazón.

Hago balance de las temporadas que he pasado aquí y se me vienen a la cabeza infinidad de momentos especiales con mis compañeros, a los que quiero agradecer todo lo que me han enseñado. Gracias a ellos, al cuerpo técnico y a todos los que componen este club tan grande siempre recordaré esta etapa de mi vida con mucho cariño.

Además, gracias a estos colores pude coincidir con una de nuestras leyendas del fútbol, a Quini, 'El Brujo', siempre atento y cercano con nosotros, fue toda una suerte poder conocerle.

Sin embargo, también ha habido momentos dificiles a lo largo de estos años, no solo deportivos, sino a nivel personal sufrí la pérdida de dos personas muy especiales para mí como lo eran mi padre y mi abuelo. Quiero daros las gracias a todos los que estuvisteis a mi lado, a todos los que me ayudasteis a seguir en pie y avanzando.

Empiezo una nueva etapa lejos de aquí, pero recordad que aqpí tenéis a un sportinguista más. Os deseo todo lo mejor en el futuro".

#PuxaSporting

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Carta de Cordero a la afición del Sporting