Ex Sporting: Unai Medina, fichaje del Logroñés

Oficial

Medina
Medina

Unai Medina ya tiene nuevo equipo. Horas después de sellar su salida del Real Sporting de Gijón el lateral vizcaíno ha sido oficializado como nuevo jugador de la UD Logroñés para las próximas 2 temporadas. Unai seguirá compitiendo en Segunda división y será rival de los rojiblancos.

 Comunicado oficial de UD Logroñés

La Unión Deportiva Logroñés continúa configurando su plantilla y en esta ocasión informa de un nuevo refuerzo para la temporada Segunda División: el lateral derecho Unai Medina Pérez (Basauri, 16 de febrero de 1990). El nuevo defensa llega procedente del Sporting de Gijón y firma por dos temporadas, hasta junio de 2022.

Formado en la cantera de Lezama, la trayectoria deportiva de Unai Medina se ha desarrollado por equipos de la zona norte: Bilbao Athletic, Barakaldo, Alavés, Numancia hasta recalar la temporada pasada en el Sporting de Gijón. En el cuadro asturiano disputó 27 encuentros, con un total de 2.147 minutos. Acostumbrado a recorrer la banda diestra, Unai aterriza en la entidad blanquirroja con una experiencia de casi doscientos partidos en Segunda División (193).

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Ex Sporting: Unai Medina, fichaje del Logroñés