Oficial: Isma Cerro rescinde con el Sporting

El extremo cierra su etapa rojiblanca

Cerro
Cerro

La tercera baja de la plantilla del Real Sporting de Gijón es Isma Cerro. El extremo cierra su desvinculación del club rojiblanco y la operación salida de la entidad asturiana toma velocidad de crucero. El extremo cierra su etapa en Mareo tras cuatro temporadas de vinculación, primero en el filial y las dos últimas en la disciplina del primer equipo.

Las negociaciones de Javi Rico, director deportivo rojiblanco, para ganar margen salarial siguen su curso y tras lograr las desvinculaciones de Carlos Cordero, Unai Medina e Isma Cerro, las opciones de lograr cerrar el primer refuerzo para la plantilla de David Gallego se incrementan.

El extremeño, al que le unía un año más de contrato con la entidad rojiblanca, negocia su incorporación a uno de los proyectos más llamativos de la categoría de bronce, el FC Andorra de Piqué. 

Comunicado oficial

Isma Cerro (Cáceres, 07/07/1995) ha concluido su etapa como jugador del Real Sporting. El atacante extremeño llegó al Sporting B en la temporada 2016-2017 y formó parte del primer equipo rojiblanco en las dos últimas campañas, jugando un total de diez encuentros en los que anotó un gol.

El Club le desea suerte y éxito en su nueva etapa y le agradece el trabajo y la profesionalidad demostrada durante su trayectoria en la entidad sportinguista.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Oficial: Isma Cerro rescinde con el Sporting