Gaspar: «Si tuviera que elegir sería extremo izquierdo, pero estoy a disposición del Sporting»

La Voz

SPORTING 1905

Gaspar
Gaspar Real Sporting

Rueda de prensa

15 sep 2020 . Actualizado a las 14:00 h.

El Real Sporting de Gijón ha iniciado la preparación del primer duelo a domicilio del curso, la visita al FC Cartagena. Después de estrenar la nueva temporada con triunfo y formando parte del equipo titular, el canterano Gaspar Campos ha sido el encargado de repasar la actualidad rojiblanca en sala de prensa. Estas han sido sus declaraciones:

"Creo que en el primer partido hemos estado a la altura del comienzo de liga. No era fácil, al ser un rival recién ascendido puedes llegar a confiarte, pero creo que lo hemos trabajado bien durante la semana y creo que se vio un buen equipo dentro del campo"

"El entrenador nos dice a los jóvenes que aportermos energia, muchas ganas y es lo que estoy intentando hacer. Estoy muy ilusionado con el míster y el cuerpo técnico, les doy las gracias por confiar y apostar por mi en este comienzo de liga"

"Para la gente de la cantera siempre es bonito jugar en El Molinón con afición, pero las circunstancias son las que son y siempre va a ser un placer jugar en nuestro estadio"

"No nos debe influir empezar la liga con dos equipos recién ascendidos, si están en la categoría es porque se lo han merecido. El año pasado el Fuenlabrada era recién ascendido e hizo una temporada muy buena, entonces, no nos podemos confiar con ningún equipo"

"Espero ofrecer al equipo mucho trabajo, ilusión, humildad, muchas ganas y un compromiso enorme con el club"

"Creo que hablar de ser un jugador importante en el equipo es algo precipitado. Llevo pocos partidos en la categoría y con el primer equipo. Tengo que centrarme es en sumar minutos, experiencias, aprender de mis compañeros y del cuerpo técnico"

"No me preocupa nada la posible llegada de fichajes. Soy un jugador a disposición del club, si tengo que jugar en el filial lo haré, si tengo que jugar con el primer equipo, también. No me preocupa nada"

"Si tuviera que elegir una posición ideal sería en el extremo izquierdo, pero estoy a disposición del club, juego dónde el míster me diga. Si él me ve en la derecha será porque cree que puedo ayudar ahí"

"El ritmo con el cambio de categoría se nota mucho, sobre todo físicamente. Cuando recibes el balón tienes mucho menos tiempo de reacción, en el uno contra uno, tanto en defensa como en ataque se nota muchísimo"

"Muy contento de formar parte de un equipo con seis asturianos. Llevo jugando con estos compañeros toda la vida, con José Gragera, Pablo García, con Morilla, con Guille. Verme con ellos en el primer equipo y jugando en El Molinón es una ilusión tremenda"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.