Carta de Isma Cerro a la afición del Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Isma Cerro
Isma Cerro @GuilleGL73

Mensaje de despedida

15 sep 2020 . Actualizado a las 19:16 h.

Una vez sellada su desvinculación del Real Sporting de Gijón, el extremeño Isma Cerro ha querido mostrar su cariño al club y a los aficionados rojiblancos mediante un mensaje en sus redes sociales.

Carta de Isma Cerro

Primero quiero agradecer a todos los aficionados, el apoyo que me han mostrado en todos los momentos, los buenos y especialmente los momentos complicados. Es un orgullo haber sentido vuestro apoyo en el Templo.

No quiero dejar de agradecer en mi despedida, al Real Sporting de Gijon y a todos sus trabajadores, el modo en el que me habéis tratado en estos casi cinco años. Gracias por darme la oportunidad de jugar en una Liga Profesional y hacerme crecer en el terreno profesional y personal.

Especial mención para todo el cuerpo medico, por todo lo que me habéis tenido que aguantar, es sin duda gracias a vosotros que sigo disfrutando del privilegio de sentirme futbolista.

A mis compañeros poco más puedo decirles ha sido un placer compartir vestuario con todos vosotros, me habéis enseñado mucho y lo mejor es que me llevo muchos amigos. Os deseo toda la suerte del mundo.

Aquí siempre tendréis un sportinguistá mas apoyando.

Gracias y hasta pronto.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.