Carta de Isma Cerro a la afición del Sporting

Mensaje de despedida

Isma Cerro
Isma Cerro

Una vez sellada su desvinculación del Real Sporting de Gijón, el extremeño Isma Cerro ha querido mostrar su cariño al club y a los aficionados rojiblancos mediante un mensaje en sus redes sociales.

Carta de Isma Cerro

Primero quiero agradecer a todos los aficionados, el apoyo que me han mostrado en todos los momentos, los buenos y especialmente los momentos complicados. Es un orgullo haber sentido vuestro apoyo en el Templo.

No quiero dejar de agradecer en mi despedida, al Real Sporting de Gijon y a todos sus trabajadores, el modo en el que me habéis tratado en estos casi cinco años. Gracias por darme la oportunidad de jugar en una Liga Profesional y hacerme crecer en el terreno profesional y personal.

Especial mención para todo el cuerpo medico, por todo lo que me habéis tenido que aguantar, es sin duda gracias a vosotros que sigo disfrutando del privilegio de sentirme futbolista.

A mis compañeros poco más puedo decirles ha sido un placer compartir vestuario con todos vosotros, me habéis enseñado mucho y lo mejor es que me llevo muchos amigos. Os deseo toda la suerte del mundo.

Aquí siempre tendréis un sportinguistá mas apoyando.

Gracias y hasta pronto.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Carta de Isma Cerro a la afición del Sporting