El Sporting estudia el fichaje de Cumic

D.A.

SPORTING 1905

Nikola Cumic
Nikola Cumic

El extremo serbio se encuentra en el agenda rojiblanca

16 sep 2020 . Actualizado a las 15:13 h.

Ante las dificultades para inscribir jugadores ante LaLiga, nuevas opciones. El Real Sporting de Gijón peina el mercado en busca del extremo que refuerce la plantilla de David Gallego y estudia la incorporación de Nikola Cumic. El futbolista internacional Sub21 por Serbia pertenece al Olympiacos griego y podría llegar cedido al conjunto rojiblanco.

Con la vía Mboula en suspenso, Javi Rico estudia posibles objetivos para sumar poder ofensivo al equipo. Nikola Cumic apunta a ser el elegido. El joven de 21 años perteneciente al citado club griego, conjunto que abonaba un traspaso de medio millón de euros el pasado curso al Radnicki Nis, asoma como opción para los sportinguistas. Las negociaciones se han iniciado.

Futbolista ambidiestro, con mayor presencia en la banda derecha, el Partizan de Belgrado parecía su destino de cara a la nueva temporada, pero el interés rojiblanco ha cambiado el guión. Cumic, que la temporada pasada, marcó 10 goles y repartió 5 asistencias con el Radnicki, daría su primer salto al fútbol español en las filas sportinguistas.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.