Frenazo al fichaje de Carmona por el Cartagena

La Voz

SPORTING 1905

Carmona
Carmona @GuilleGL73

Declaraciones del presidente del club albinegro

17 sep 2020 . Actualizado a las 23:01 h.

Una puerta semi-cerrada. El futuro de Carlos Carmona en el Real Sporting de Gijón es una de las cuestiones a resolver en las últimas semanas del mercado. El capitán rojiblanco no cuenta con un papel protagonista en los planes iniciales de la dirección deportiva del club asturiano y su posible salida sería bien recibida en las oficinas de Mareo, sin embargo, uno de los destinos que sonaban con más fuerza para pujar por su llegada, parece desvanecerse.

El regreso de Carmona a Cartagena, será este fin de semana, como rival. El club albinegro, del que formó parte en el recordado ascenso de 2009, no tiene en su hoja de ruta actual el fichaje del '10' rojiblanco. Así lo ha manifestado el presidente de la entidad, Paco Belmonte.

El máximo mandatario del Cartagena, respondía sobre una posible llegada del futbolista balear durante la presentación de Rubén Castro: «Carmona, es uno de los muchos jugadores que nos han ofrecido, a día de hoy no hay ningún tipo de conversación abierta, tenemos que hilar muy fino en las 3-4 cosas que nos queda, portero, centrales, jugador de banda que pueda jugar por dentro y quizá alguien de delantero, no sé si también un mediocentro. Ahora habrá un efecto dominó en Primera, con las salidas que van a hacer esos equipos».

Con la vía de salida al FC Cartagena en punto muerto, más el deseo del capitán rojiblanco de permanecer en la disciplina sportinguista, cumplir su último año de contrato y demostrar a los técnicos que puede ser una pieza de importancia en sus esquemas, Carmona afronta en calma en las últimas semanas de mercado. Para encontrar una variación en la situación debería de producirse un acuerdo a tres bandas - rojiblancos, albinegros y el futbolista - para un reparto satisfactorio de la ficha del balear, principal escollo a estas alturas del mercado.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.