Oficial: El Sporting renueva a Bogdan

La Voz

SPORTING 1905

Bogdan
Bogdan Real Sporting

El lateral ucraniano amplía su contrato 3 años más

17 sep 2020 . Actualizado a las 22:36 h.

No hay pausa en las oficinas de la Escuela de fútbol de Mareo. El Real Sporting de Gijón se ha asegurado la continuidad del lateral Bogdan Milovanov. El ucraniano, que finalizaba su relación contractual con los rojiblancos al término de la presente temporada, ha ampliado su vinculación con los asturianos por las próximas 3 temporadas.

La irrupción del internacional sub21 en el primer equipo, de la mano de Miroslav Djukic, encuentra el premio a su progresión con una extensión de contrato y consolida la apuesta por un futbolista llamado a tener protagonismo en el lateral derecho de los rojiblancos.

Comunicado oficial

Bogdan ha ampliado su contrato como sportinguista hasta la temporada 2023-2024. El contrato del internacional ucraniano sub21, que expiraba a finales de la presente campaña, se extiende así por otras tres próximas más.

Bogdan Milovanov, que nació en Lugansk (Ucrania) el 19 de abril de 1998), ha iniciado su tercera temporada como rojiblanco, tras incorporación inicial al Sporting B. La pasada la inició también en el filial rojiblanco y la concluyó en el primer equipo, con el que disputó un total de 9 partidos, al que hay que añadir el primero de la actual, disputado el pasado sábado.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.