Notas: Pedro y Gragera lanzan al Sporting al liderato

A.V.M.

SPORTING 1905

Gol del Sporting, Djuka y Pedro
Gol del Sporting, Djuka y Pedro Real Sporting

Artículo de opinión

21 sep 2020 . Actualizado a las 12:49 h.

El mejor

Gragera, 8. Demasiado horizontal en sus pases y mejor rendimiento cortando juego. Además del gol también tuvo otra llegada en la que remató él solo el balón parado. Tiene calidad para más con el cuero en los pies.

Defensa

Mariño, 8. No se complicó con el balón en los pies y realizó más de una parada de mérito, a pesar de que tampoco tuvo un trabajo constante bajo palos.

Bogdan, 6. Solvente en defensa, le falta proyectarse un poco más en ataque.

Babin, 4. Tuvo un correcto partido en líneas generales, pero regaló una asistencia de gol muy infantil al Cartagena. Por suerte pudo corregir su error antes de que Mariño se viese obligado a parar el balón.

Borja López, 7. Atento a los cortes defensivos y sacando el balón jugado. No obstante, debe tomar más galones en la construcción del juego, tal como le pide el cuerpo técnico.

Pablo García, 6. Se le vio algo menos en defensa que al ucraniano, aunque tuvo mayor presencia ofensiva, solo le faltó algo más de precisión en los centros.

Mediocampo

Javi Fuego, 7. Al nivel de Gragera en defensa y algo más vertical en sus pases, sin aumentar notablemente el porcentaje de fallo.

Manu García, 6. Estuvo varias veces cerca de dar una buena asistencia. Por contra, le faltó algo de precisión y no acaba de encontrar socios que entiendan su fútbol en ataque.

Delantera

Djuka, 6. No estuvo atinado en la única asistencia que recibió, aunque se buscó el disparo en acciones personales, provocó la falta del gol y la posterior expulsión del Cartagena. Partido gris pero trabajado, apenas recibió balones y cuando lo hizo estaba muy solo y marcado.

Aitor García, 6. Muy activo en defensa, casi un segundo lateral izquierdo. En el apartado ofensivo fue muy poco eficiente a la hora de asistir y de rematar con peligro.

Gaspar, 3. Sin participación relevante ni en ataque ni en defensa, no entró al partido.

También han jugado

Carlos Carmona, 5. Su entrada al campo ayudó al Sporting a tejer más jugadas y marcar los tiempos del partido.

Pedro Díaz, 8. Puso 2 balones en la cabeza de Gragera a balón parado que eran medio gol.

Pablo Pérez, s.c.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.