El Sporting superó los 15.000 abonados

La Voz

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting LaLiga

El club rojiblanco logra su objetivo

21 sep 2020 . Actualizado a las 23:51 h.

No falla. La afición del Real Sporting de Gijón sigue fiel a la causa. En la campaña más atípica y extraordinaria que debe afrontar el mundo del fútbol, sin público en los estadios y sin fecha para el regreso, una amplia mayoría de los seguidores rojiblancos mantiene su unión al club y renuevan sus abonos.

Satisfacción en la planta noble de la entidad asturiana al comprobar cómo 2 de cada 3 abonados han retirado de nuevo el recibo. Según ha adelantado Ser Gijón y ha podido confirmar Sporting1905 el club rojiblanco ha superado la cifra de la comentada 'barrera' de las 15.000 renovaciones y rondaría los 15.700 abonados. Un dato a destacar dentro del contexto actual que vive la sociedad en general y el mundo del balompié en particular.

Pendientes de las cifras oficiales que todavía no ha presentado la SAD y de comprobar con datos el alto porcentaje de renovaciones bajo la fórmula de la opción A, que significaba la renuncia al coste de los encuentros no disfrutados en el final del pasado curso, la campaña de abonados -con el lema 'Siempre Sporting'- certifica una vez más la fidelidad de una afición entregada a unos colores. Pagar por fútbol, sin ver fútbol. Digno de estudio.

Inmersos aún en solventar los casos de los seguidores que renunciarán a la renovación, con las opciones F y G de la compleja campaña, ambas referentes a compensación o devolución del importe no disfrutado sobre el abono del pasado curso, en la entidad rojiblanca se confía en superar la cifra final de 16.000 seguidores con carnet una vez se puedan registrar nuevas altas. El buen inicio en lo deportivo del equipo de David Gallego y la apuesta por el producto de Mareo darán el impulso final a la fiel hinchada sportinguista.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.