Javier Fernández, nuevo vicepresidente de La Liga

D.A.

SPORTING 1905

Fernández Sporting
Fernández Sporting

El presidente del Sporting elegido por los clubes de Segunda

08 oct 2020 . Actualizado a las 13:10 h.

El presidente del Real Sporting de Gijón, Javier Fernández, ha sido elegido como vicepresidente segundo de La Liga. El máximo mandatario rojiblanco se impuso en la votación al presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa y entra a formar parte, en un cargo de relevancia, de los órganos de gobierno de los clubes profesionales en el organismo que preside Javier Tebas.

La Comisión Delegada de la Liga de Fútbol profesional cuenta con dos vicepresidentes, uno en Primera División, cargo que seguirá ostentando Miguel Ángel Gil Marín, del Atlético de Madrid, y otro en la categoría de plata, al que llega ahora el presidente sportinguista. Javier Fernández ocupará el lugar que hasta el ascenso del Elche al final de la pasada temporada poseía la directora general del conjunto ilicitano, Patricia Rodríguez.

Javier Fernández, apreciado entre los mandatarios de los clubes de la categoría, recibió el respaldado mayoritario en las votaciones llevadas a cabo en la jornada de ayer para alcanzar de este modo un cargo desde el que será la voz de la Segunda División en la patronal.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.