Fuego: «El Oviedo parece celebrar un título, tienen 6 puntos y el Sporting 12»

La Voz

SPORTING 1905

Javi Fuego
Javi Fuego Real Sporting

Rueda de prensa

12 oct 2020 . Actualizado a las 20:45 h.

Declaraciones del futbolista del Real Sporting de Gijón desde el Carlos Tartiere al finalizar el encuentro:

"Es un día de sensaciones encontradas, por una parte cumplo una cifra muy importante a nivel personal. Estoy orgulloso de ella, pero al final vivimos el día a día, teníamos ilusiones puestas en este partido, como toda la afición. Después del arranque que tuvimos, hoy es un pequeño palo que no nos debe desviar de nuestra trayectoria, nuestro compromiso y nuestro trabajo. Veníamos con la idea de sacar los tres puntos y distanciar más al Oviedo. No ha podido ser"

"Sabíamos que se iba a decidir por detalles. Ellos utilizaron el juego largo sobre su delantero, potente en ese sentido y utilizaron las segundas jugadas. Creo que ha habido dos o tres acciones por banda derecha que no hemos sabido defender del todo bien, hemos llegado un poco tarde. En una acción yo he cometido penalti, es claro. Es un error colectivo que acaba con un error mío. El equipo ha tenido personalidad para salir bien con el balón, nos ha faltado tener más presencia en área rival. Es un resultado doloroso por ser ante el eterno rival, les teníamos muchas ganas, pero hay que seguir"

"Son partidos de tres puntos, aunque ellos parece que están celebrando un título tienen seis puntos y nosotros doce. Hay que fijarnos en el siguiente partido, intentar pensar en los errores cometidos, subsanarlos pronto e igual que en la victoria no hemos sacado pecho, en la derrota pues aún más"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.