El Sporting prepara el plan para Málaga

D.A.

SPORTING 1905

Babin
Babin Real Sporting

Gallego recupera efectivos en defensa

20 oct 2020 . Actualizado a las 12:58 h.

Sin descanso. La plantilla del Real Sporting de Gijón, inmersa en el tramo del calendario liguero de mayor concentración de partidos, ya prepara la visita al Málaga del próximo jueves. Los de David Gallego perfilan el plan para asaltar La Rosaleda con la expectativa de volver a contar con Babin y Valiente en la expedición.

Con la mirada puesta en recuperar la senda del triunfo la plantilla rojiblanca daba continuidad al trabajo en Mareo, en una nueva sesión matinal en la que el técnico de Suria contaba con la participación activa de tres de los futbolistas que habitaban la enfermería en compromisos anteriores. El concurso de Babin, Valiente y Pablo Pérez ampliará las opciones del entrenador para la disputa de un duelo de exigencia.

La última sesión de ensayos, en la matinal del miércoles, permitirá conocer la composición definitiva de la expedición que ponga rumbo a la Costa del Sol y afronte un duelo para el que se esperan cambios en el once. Enfrente estará el equipo de Sergio Pellicer, que pese a los problemas extradeportivos del verano, ha logrado comformar un grupo competitivo que ha sumado 10 puntos en el inicio de campeonato y que se mantiene invicto en su estadio. 

Mareo, centro de recepción de rivales

Las instalaciones rojiblancas cuentan en estas fechas con mayor actividad de lo habitual. En la Escuela de Fútbol se ejercitan el último rival de los sportinguistas, el CD Tenerife, que jugará este miércoles en Ponferrada y el próximo en visitar el Tartiere, el Rayo Vallecano. 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.