¿Qué canal televisa el Sporting - Ponferradina?

La Voz

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting Youtube

Partido de pago

25 oct 2020 . Actualizado a las 14:48 h.

El partido entre el Real Sporting de Gijón y la Ponferradina será televisado desde las 16:00 por el Canal #Vamos y en el Canal Movistar LaLiga, disponible en exclusiva en Movistar y en Orange, generalmente en los diales 8 y 46 de Movistar, y el 110 de Orange.

Otras plataformas como Vodafone y Telecable, no lo televisarán en directo en las viviendas. Sin embargo, en la opción bar sí se podrá ver con el canal habitual de Segunda división, al tratarse de unos derechos de televisión diferentes a los anteriormente citados.

Otra posibilidad pasa por contratar el sistema online de Movistar+, llamado Movistar+ Lite, que ofrece a través de su aplicación los contenidos de, entre otras cosas, el canal Vamos. Permite la opción de contratarlo incluso siendo cliente de otra empresa de internet que no sea Movistar.

Además fuera de España se podrá ver gratis en el canal de Youtube oficial de Segunda división, siempre y cuando no se hayan vendido los derechos del partido en dicho lugar a otro canal, algo poco habitual.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.