Ex Sporting: Hernán Santana cierra su fichaje en la India

D.A.

SPORTING 1905

Hernán Santana
Hernán Santana Mumbai City

El centrocampista canario llega en calidad de cedido

25 oct 2020 . Actualizado a las 14:47 h.

Hernán Santana ya tiene nuevo equipo. El Mumbai City de la Indian Super League ha hecho oficial la incorporación del futbolista que dejaba la disciplina del Real Sporting de Gijón a finales del pasado mes de septiembre. El comunicado del conjunto indio habla de una operación de cesión por parte de los rojiblancos.

Comunicado oficial Mumbai City

El Mumbai City FC anunció hoy el fichaje del centrocampista Hernán Santana El español de 30 años se une a los Islanders en un préstamo de una temporada del Real Sporting de Gijón de la segunda división española.

Santana, oriundo de Las Palmas en España, comenzó su carrera juvenil en la UD Las Palmas, pasando de su equipo sub-19 a la selección B y finalmente a la selección absoluta en 2011. Fue en Las Palmas donde Santana jugó con Sergio Lobera durante dos temporadas entre 2012 y 2014. Como parte integral de su club de la infancia, Santana hizo 133 apariciones en seis temporadas con Las Palmas, incluidas tres temporadas en la Liga española. En 2018, Hernán se mudó al Sporting de Gijón, donde marcó y asistió dos veces en 31 apariciones durante dos temporadas en la Segunda División, la segunda división del fútbol español.