Zona mixta
26 oct 2020 . Actualizado a las 14:04 h.Declaraciones en zona mixta de los jugadores del Real Sporting de Gijón:
Diego Mariño:
"Se echa en falta a la afición. El equipo está demostrando que tiene muchas ganas, mucha ilusión, así tiene que verlo la gente desde casa, ojalá vuelvan pronto a El Molinón. Esperamos que la afición del Sporting esté disfrutando, que esté ilusionada con el equipo, vamos a seguir así desde el principio hasta el final"
"Son más que 3 puntos, era mucho tiempo sin remontar, hemos demostrado que el equipo ha creído. En la segunda parte lo hemos hecho mejor y al final lo hemos conseguido. En Málaga se mereció más"
"Confiamos en lo que hacemos, creemos en ello y al final lo hemos conseguido"
"Después de mucho tiempo hemos conseguido remontar un partido, eso es importante"
"Tenemos que verlo así, como más que 3 puntos, tiene que ser una motivación, nos tiene que subir el ánimo, si seguimos en esa línea solo podemos crecer. Tiene que ser un empujón, no sé si un golpe de efecto porque todavía es pronto, pero hay que creer en lo que estamos haciendo"
"Hay que mantener al equipo lejos de nuestra portería para que no nos hagan goles. Arriba tenemos gente que marca diferencias y en una liga de 42 partidos, con ese nivel defensivo vamos a estar cerca de ganar varios partidos. Todos se vacían en tareas defensivas, delanteros, medios, laterales,..."
Álvaro Vázquez:
"Estoy contento de salir y aportar, dar los 3 puntos con ese gol es importante para mí y para todos. Quiero demostrar al entrenador que estoy ahí"
"Los últimos resultados no acompañan y con este partido salimos reforzados"
"Es un premio para mí, es muy importante marcar este gol para mi"
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.